Envío a domicilio (Correos certificado).

Con el envío a domicilio certificado los paquetes son enviados desde 1 día laborable hasta un máximo de 5 días laborables desde la recepción del pago (en caso de pedidos con productos personalizados se puede incrementar el tiempo en 2-4 días laborables adicionales, o más días en pedidos con más de 100 unidades personalizadas).

Los Gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y envío.

Una vez que sale su pedido se les manda un mail indicando que su pedido ha salido y se le comunicará el numero de seguimiento y un enlace donde poder consultar el estado del envío. En caso de no cumplirse los plazos sería responsabilidad de la empresa de transportes ya que no cumple con su propósito de entrega, pero lo normal es que entreguen dentro de plazo salvo casos excepcionales.

Envío a PuntoPack®.

Los envíos a través de PuntoPack® saldran de nuestras instalaciones en un máximo de 4 días laborables tras la recepción del pago (en caso de pedidos con productos personalizados se puede incrementar el tiempo en 2-4 días laborables adicionales, o más días en pedidos con más de 100 unidades personalizadas). 

Cuando se deposite su paquete en el punto se les manda un mail con la información del envio. Al ser recepcionado su pedido en el punto elegido le llegará un aviso a través del sistema de PuntoPack® confirmando la disponibilidad de su paquete para recoger en el punto.

Los plazos suelen variar entre 3-5 días laborables, aunque dependiendo de la ubicación del punto puede retrasarse, los envíos son más rápidos entre grandes ciudades.

Pago

El pago siempre será por adelantado mediante bizum o transferencia bancaria a través de nuestra web www.atabal-fotografiaimprenta.com y es condición indispensable para poner en marcha el pedido. En el caso de los pedidos con recogida en tienda, si asi lo desea, puede abonar el importe en efectivo o tarjeta en la tienda para confirmar el pedido y que este sea procesado. Para ello tendrá que comunicar el número de pedido asignado en la web a la hora de acudir a la tienda a efectuar el pago.

El pago por bizum o transferencia no tendrán ningún coste adicional.