fbpx

Con nuestro servicio de revelado tendrás la posibilidad de elegir cuando quieres recoger tus fotos.
Por un lado, puedes elegir el revelado urgente, se imprimen las fotos en la propia tienda y las puedes recoger al momento; y por otro lado, el sistema tradicional, enviamos tus fotografías al laboratorio para que las revelen a través del proceso químico.
Con este sistema aseguras la durabilidad de tus fotos y la calidad del papel es mejor que la del revelado urgente. En este caso, podrás recoger tus fotos entre dos y tres días después de realizar el pedido.
Consultanos para saber las distintas tarifas y precios para los dos sistemas de revelado


¿Tienes muchas fotos en el movil, cámara u ordenador?
Pues mira que oferta tenemos para el revelado de fotos digital

Aprovechar esta oferta es tan fácil como pasarte por la tienda con tus fotos en un USB o enviarnoslas por Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o Whatsapp y decirnos que quieres la oferta de revelado de 100 fotos.


Por último, para los que aún siguen usando los carretes analógicos también tenemos la opción de revelar sus negativos y sacar copias en distintos tamaños e incluso pasarlos a un CD para tener copias digitales de sus fotografías.

¡Síguenos!

Y no te pierdas ninguna de nuestras ofertas.